miércoles, 29 de septiembre de 2010



Quiero vivir el hoy a pleno
Disfrutar todo lo que pueda, experimentar a más no poder
Equivocarme y aprender, sentir, vivir...
No cansarme nunca, siempre tener algo nuevo,
no caer en la rutina, y mucho menos conformarme con ella
No pensar DEMASIADO en el mañana
Y pensar MUCHO menos en el ayer, solo para poder recordar lo bueno.
VIVIR A FULL A MIS AMIGOS
Sacarle todo el jugo a todo, para despues poder acordarme,
contar, reir sobre ello y llorar, pero de alegria, nostalgia
Quiero pensar menos con el cerebro, y dejarme llevar mas por las emociones y sentimientos
Despues pensaré en la caida, en su debido momento
Quiero sentirme libre, ser libre y disfrutar
Quiero vivir la felicidad, porque seamos realistas, no se puede alcanzarla en su plenitud.
Pero vivirla, sentirla y dejarme llevar por ella.
Si, disfrutarla. Y el dia de mañana en vez de acordarme de las cosas malas que me pasaron o que hice, poder acordarme de todos esos momentos felices que experimente, pase y senti.
Porque cuando a uno le preguntan cuál fue tu momento mas triste, uno tiene miles en la cabeza para responde. Pero acordarse del mas feliz, lamentablemente, es dificil. Y quiero creer que es porque lo disfrutamos tanto que no nos acordamos, que no lo registramos...
Lo malo, lo triste, nos marca demasiado porque nos toca mas, pero lo feliz no...
Que las cosas nos empiecen a resvalar un poquito mas, solo "hacerse mala sangre" por lo que valga la pena y no por pelotudeces por asi decirlo...
Quiero vivir, reir, sentir, llorar, tropezar
aprender, caer, levantarme.


QUIERO SER FELIZ, QUIERO DISFRUTAR!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo publicaste:), lo acabo de leer y me volvio a llegar.Gracias por transmitirlo :D.

Midnight Bottle dijo...

Jajaja, de nada. Cuando quieras... Aunque todavia espero la tuya jajajja.
Igual cuesta seguirlo