martes, 21 de septiembre de 2010

Emptiness

Hoy me levante rara. No se si categorizarlo como mal humor, angustia, nostalgia o que, pero me sentia vacia, un vacio inmenso. No de esos vacios que se llenan con comida o que se pueden llenar con palabras. Un vacio que no me dejaba sentirme plena, completa, bien. Me dejaba desganada, no tenia ganas de empezar el dia, queria pasar el dia en la cama. Y con eso se me dio el hecho de empezar a extrañar a un monton de personas, mas especificamente amigos. Que por A o por B no coincidimos horarios para vernos ni diez segundos, o quiza me falta la voluntad, no lo se. Pero todo se hace mas dificil. Los horarios complican todo, la rutina tambien, no facilita nada la verdad. Me estoy empezando a cansar de ella, o mejor dicho, me estoy empezando a acostumbrar a que todo sea un ciclo. Levantarse, desayunar, bañarse, comer, salir al trabajo, merendar, entrar a estudiar, salir, cenar, dormir. Es todo un rueda que gira y gira, nunca se detiene, ni si quiera a preguntar si estoy cansada, si quiero tomarme un break o seguir.

BASTA! PAREN AL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!

No lo entiendo, tuve un fin de semana espectacular, volvi a hacer un monton de cosas que no podia por distintos motivos, volvi a ver a un monton de personas que no veia hace mucho, o quiza no podia verlos durante tantas horas seguidas. Estaba contenta, plena, llena, completa, espectacularmente bien.

No hay comentarios: