domingo, 16 de enero de 2011

Asi estoy hoy...
De a ratos tan siemple pero tan compleja, me pierdo en mi simplicidad que se empieza a enredary todo pierde sentido
De a ratos tan atrevida y traviesa, y otros tantos tan cobarde y cagona
Tan valiente, y tan audaz
Con tantos pensamientos y pocas palabras, a veces no vas a escuchar mas que boludeces saliendo de mi boca, pero con mis dedos escribo otra historia
Tan centrada, tan responsable, llevando tantas cosas de golpe que hasta vos te sorprenderias, soy un aprendiz de malabarista, que a veces logra mantener las bolas en el aire, hacer esa magia que a tantas personas emboba.
A veces me siento tan estable, y otras que con solo un suspiro tuyo me convierte en bipolar. Es increible como tan pequeñas boludeces, pueden lograr que mi estado de animo se desmorone, y rebalse
Tan inmovil, tan reboltosa e inquieta al mismo tiempo.
Soy tan centrada como incoherente a veces.
De a ratos soy observadora, y me gusta analizar. Pero hay momentos en que ya no quiero ver mas.
Soy un poco inteligente, pero me suele ganar la idiotez.
Me siento aventurera, impulsiva con todo, o con casi todo.
Me cuesta hablar, hay miradas que me enloquecen, que me hacen callar, que me hacen gritar, que me hacen reir y llorar.
Aguanto hasta estallar.
Soy orgullosa, calentona, traviesa, y rompe bolas.
Hay gente que enojada me hace reir mucho mas que de buen humor.
No me gusta enojarme, pero lo logro con facilidad...

No hay comentarios: